domingo, 3 de marzo de 2019

Wilster ensaya con seis foráneos en su afán de seguir invicto en la Copa

Wilstermann tiene su objetivo claro y es mantener su invicto en la Copa Libertadores jugando en el estadio Félix Capriles. Para alcanzar ese anhelo, deberá vencer a Boca Juniors el martes (20:30) en la primera jornada del grupo G y para la que va definiendo el once inicial que ingresará al gramado del recinto valluno.

Al ser un torneo internacional, no se tienen restricciones sobre la cantidad de extranjeros en el campo de juego, por lo que el técnico del Rojo, Miguel Ángel Portugal, alista una alineación con seis foráneos. En la jornada de ayer, el español realizó una práctica durante la cual mostró el posible once inicial, empero el equipo será definido hoy en el entrenamiento que cumplirán en el estadio Félix Capriles. Ésta será una de las últimas prácticas que realice el cuadro Rojo, antes de ingresar a la concentración cerrada.

Por lo que se mostró ayer, el posible equipo estará conformado por Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez; Ariel Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho.

El planteamiento táctico para el cotejo del martes seguirá siendo el mismo que en el torneo doméstico, pero tendrá el plus de poder tener a cuatro extranjeros en la zona de ataque, prescindiendo incluso de Gilbert Álvarez, uno de los jugadores con más minutos en el campeonato Apertura.

Si bien este equipo es el que tiene más posibilidades de presentarse en la Copa Libertadores, en esta jornada podrían darse algunos cambios que se mantendrán en hermetismo.

Por otra parte, los jugadores son conscientes del momento que atraviesan en la División Profesional, pero también saben que el torneo internacional no tiene relación alguna y están obligados a vencer, sobre todo para hacer respetar la localía y así obtener puntos valiosos que le servirán para seguir avanzando en la Copa Libertadores.



Entradas

La venta de entradas para el partido del martes continuará hoy en las boleterías del estadio Félix Capriles. La dirigencia del equipo aviador ya dispuso los boletos para menores con la siguiente escala de precios: preferencia 350, general 250 y curvas 150 bolivianos.

Cabe recordar que los precios para las entradas para adultos son: preferencia 400, general 350 y curvas 200 bolivianos.

Asimismo, los abonos para los tres partidos de la Copa siguen disponibles, al igual que las entradas sueltas.

Desde ayer, quienes compraron sus boletos a través del depósito bancario ya realizan el canje de las entradas en la curva norte del escenario cochabambino.

v

No hay comentarios:

Publicar un comentario