sábado, 16 de marzo de 2019

Wilster llega a Santa Cruz para visitar a Blooming

la delegación de Wilstermann llegará hoy cerca del mediodía a Santa Cruz luego de la derrota del jueves frente al Atlético Paranaense, en Curitiba, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

La expedición aviadora retrasó su retorno en 24 horas debido a la cancelación de vuelos de la aerolínea Gold, y otras en el resto del mundo, debido al cuestionamiento a las aeronaves Boeing 737- 8 Max, después de que una de ellas operada por Ethiopian Airlines se estrellara poco después de despegar de la capital etíope, Adis Abeba, el pasado domingo, donde murieron sus 157 ocupantes.

“A raíz de los problemas de conocimiento público de los aviones Boeing 737-8 Max, que están siendo retirados de varias flotas de compañías aéreas, entre ellas de la aerolínea Gold, hubo una cancelación de muchos vuelos que afectó el vuelo del club Wilstermann”, indicó el responsable de logística de los viajes de Wilstermann, José Rodríguez, en contacto con el diario Los Tiempos de Cochabamba.

La delegación debía partir ayer a las 6:30 hora de Bolivia, pero recién lo hizo por la noche de Curitiba a Sao Paulo, donde pasó la noche. Hoy, a las 9:00, el grupo partirá hacia Santa Cruz, donde se quedará para afrontar el partido de mañana (19:30) ante Blooming, por la decimotercera fecha del campeonato Apertura.

Los aviadores perdieron (4-0) el jueves ante el Atlético Paranaense, quedando últimos en el Grupo G de la Libertadores, con un punto, por lo que llegarán al cotejo anímicamente golpeados.

Los celestes cruceños están motivados tras la victoria (1-5) sobre Sport Boys, el mismo jueves en Warnes, que los ha catapultado al segundo lugar de las posiciones con 25 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario