martes, 12 de marzo de 2019

Wilster viaja a Brasil para jugar con Atlético Paranaense en la Libertadores

Con la mira en la obtención de los puntos en juego, Wilstermann se trasladó a Santa Cruz desde donde tomará el vuelo que lo llevará a la ciudad brasileña de Curitiba, el destino de los aviadores para jugar ante Atlético Paranaense en la segunda fecha del grupo "G" de la Copa Libertadores de América.
Un grupo de 23 jugadores salió de Cochabamba al finalizar la tarde de este lunes para instalarse en la capital cruceña donde pasará la noche y este martes saldrá hacia el vecino país con el ánimo de obtener un buen resultado el jueves 14 de marzo (20:00 hora boliviana).
"No pensamos en empatar, siempre pensamos en ganar, pero sabemos que será un rival difícil y vamos con la fe y la voluntad de traer los tres puntos", declaró Arnaldo Giménez, arquero que atajará contra los brasileños.
El plantel rojo cerró los entrenamientos en el valle con una labor liviana este lunes por la mañana. Los jugadores realizaron el entrenamiento con la satisfacción de vencer a San José el domingo (3-0), un resultado que les ayudó a reponerse del mal momento que pasaron con el empate ante el argentino Boca Juniors (0-0) en la primera fecha de la serie.
"Estamos capacitados para traer un buen resultado", indicó Giménez, quien destacó que en los dos recientes encuentros el plantel no ha recibido goles y esa imagen de equipo sólido en defensa quiere mostrar en la visita a Atlético Paranaense.
Otro de los futbolistas que será titular el jueves es el mediocampista Fernando Saucedo que señaló sobre el compromiso lo siguiente:"Debemos controlar el juego, al rival. Sabemos que es un equipo con jugadores buenos y si nosotros mantenemos la idea de mantener el arco en cero será importante y de ahí en más haremos daño al rival".
El argentino Cristian Chávez sigue en observación médica por el corte que sufrió en el rostro, a la altura de uno de sus pómulos. El futbolista recibió puntadas. Por este motivo no pudo jugar contra San José y su recuperación está enfocada para que llegue al compromiso contra los brasileños.
Estos son los jugadores convocados para este partido: Arnaldo Giménez, Hugo Suárez, Alex Silva, Juan Aponte, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes, Oscar Vaca, Alejandro Meleán, Víctor Melgar, Jorge Ortiz, Antonio Melgar, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Sergio Henrique, Lucas de Souza, Ariel Núñez, Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez, Bruno Miranda y Moisés Villarroel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario