martes, 26 de marzo de 2019

Wilstermann busca un nuevo comienzo en la rueda de las revanchas

Wilstermann comenzará la rueda de las revanchas del torneo Apertura en condición de local este miércoles (18:15) contra Always Ready y los rojos quieren iniciar con el pie derecho para subir posiciones en la tabla, en la cual sólo ha sumado 20 puntos en 13 presentaciones.
Los aviadores jugarán el partido adelantando de la décima quinta fecha contra los millonarios, todavía golpeados por los insultos racistas y discriminadores que recibió el brasileño Serginho, y a la espera de una sanción contra el club Blooming (0-2), por ser el anfitrión en el compromiso del pasado 17 de marzo.
En ese compromiso el defensor Alex da Silva y el entrenador Miguel Portugal fueron expulsados, y la sanción que recibieron fue de tres compromisos. Ambos cumplieron uno el fin de semana contra Nacional Potosí y el segundo será contra Always Ready. Tampoco será parte de este partido el atacante Gilbert Álvarez porque está en Kobe con la Selección Nacional.
En el cierre de la rueda de ida, Wilstermann venció al puntero Nacional Potosí por 2-0, rompiendo el invicto, y ese resultado pudo reforzar el estado anímico del grupo, cuyo reto ahora está en hacerse fuerte contra un adversario que fue difícil de vencer en El Alto (2-2).
Always Ready, por su lado, está más abajo en la tabla con 13 unidades; aunque mantiene la ilusión de alcanzar una mejor ubicación en las siguientes fechas. El plantel millonario tratará de dar la sorpresa en Cochabamba.
Fuera de la urbe alteña, el elenco del entrenador Julio César Baldivieso no ha ganado ningún cotejo, ha registrado tres empates y ha perdido en cuatro oportunidades. La buena racha que estaba agarrando fue frenada con la derrota ante The Strongest por 1-2 hace diez días.
En el caso de los millonarios, habrá dos ausencias. El volante Samuel Galindo se encuentra con el seleccionado boliviano y Luis Copete fue expulsado en la anterior fecha. Asimismo, José Mezú y Diego Etcheverry dejaron de ser miembros del equipo, tras rescindir contrato con la entidad de mutuo acuerdo.
El árbitro Orlando Quintana, de Potosí, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Samuel Jancko y David Limachi.
Equipos:
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Edward Zenteno, Juan Aponte, Víctor Melgar, Sebastián Galindo, Cristian Chávez, Serginho, Moisés Villarroel y Lucas de Souza

DT: Miguel Portugal.
Always Ready: Eder Jordán; Eduardo Puña, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Brian Hinojosa, Alejandro Bejarano, Leonel López, Cristian Arabe, Martin Smedberg, Marcos Ovejero y William Ferreira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario