sábado, 2 de marzo de 2019

Wilstermann concentrado en Boca

Miguel Ángel Portugal, director técnico de Wilstermann, subrayó que el plantel está concentrado en el partido del martes en Cochabamba contra Boca Juniors (Argentina); el fin es lograr una ventaja en casa en un momento en el que el rojo está en tela de juicio debido a los resultados que sufrió en el campeonato local.

“Los jugadores están concentrados en el partido; físicamente y mentalmente están en condiciones. Contamos con equipo completo, los jugadores están disponibles no hay lesionados, todos están preparados para competir”, expresó el entrenador quien recibió todo el respaldo de la dirigencia para que se mantenga como técnico del aviador.

Portugal añadió que el elenco llegará “bien”, puntualizó que los jugadores saben que para ser titulares deben ganarse el puesto, además explicó que ya tiene “en mente” el equipo titular “debemos dar todo en el primer partido, es importantísimo ganar contra Boca, no va ser fácil eso todo el mundo lo sabe”, destacó el técnico. “Nos concentraremos bien para ganar los tres puntos”.

“Cuento con un equipo que luchará al tope”, aseveró el entrenador quien añadió que los trabajos del plantel continuarán hasta el día lunes, el elenco estará concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario