martes, 2 de abril de 2019

Wilster llegó a Ibagué para visitar al Tolima

El equipo de Wilstermann, al mando del español Miguel Ángel Portugal, ya está en Colombia con la intención de remontar su mal comienzo en la Copa Libertadores en su encuentro ante el Deportes Tolima, en la tercera fecha del Grupo G, este miércoles.

Los aviadores encararán el encuentro un tanto golpeados por la derrota por 3-0 sufrida en el torneo Apertura ante Bolívar en La Paz, por la décimo cuarta fecha.

“Tiene que ser un partido perfecto para sacar puntos en la Copa Libertadores. Sabemos que tenemos que ilusionar a nuestra gente de Cochabamba”, manifestó el volante Fernando Saucedo.

En sus dos primeros partidos en la Libertadores, Wilstermann igualó sin goles en casa ante el Boca Juniors argentino, subcampeón de la anterior edición, y cayó por 4-0 en su visita al Atlético Paranaense en Brasil.

Estos resultados dejan a los aviadores en el último puesto del grupo G con un punto, siendo superados por el Paranaense y el Tolima con tres unidades, y el líder Boca Juniors con cuatro.

Para el partido ante el Tolima, Portugal dio descanso en el torneo local, al boliviano Gilbert Álvarez y al brasileño Serginho, la dupla que comandará el ataque de los rojos en Colombia.

Además del volante argentino Cristian Chávez, que ingresó en la segunda parte frente a Bolívar y salió expulsado.

Los aviadores tienen la baja de su capitán, el experimentado Edward Zenteno, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo alejará de las canchas por cuatro a cinco partidos.

Portugal presentaría a Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Alejandro Meleán, Alex Silva, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Lucas Gaucho; Gilbert Álvarez y Serginho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario