martes, 23 de abril de 2019

Wilstermann ante el favorito Paranaense en su última chance para clasificar

Wilstermann se juega todo en los dos partidos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la prueba inmediata será este miércoles (18:15) contra Atlético Paranaense (Brasil), elenco que devolverá la visita en el estadio Félix Capriles.

Con un cambio sobre la marcha en el cuerpo técnico, Wilstermann tratará de salir del fondo del grupo "G" con un triunfo, aunque por los descuidos que tuvo en los anteriores compromisos debe estar pendiente de lo que suceda en los demás compromisos.

El entrenador español Miguel Portugal dejó el cargo y a los aviadores con dos puntos. Hace dos semanas perdió ante Boca Juniors (0-4). Su reemplazante, Norberto Kekez tiene la tarea de sumar dos victorias para pasar de ronda o en su defecto saltar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 como tercero de la serie.

Kekez mencionó que las modificaciones que hará en el elenco pasarán por la identidad de fútbol y que encontró un grupo unido con el cual pelearán hasta el final para seguir carrera, tanto en el torneo internacional como en el Apertura.

El mediocampista Cristian Chávez y el delantero Gilbert Álvarez están con dolencias musculares. Pese a las molestias físicas con las cuales terminaron el partido contra Oriente Petrolero (0-1), estos jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico para jugar desde el inicio o ingresar en el complemento.

Atlético Paranaense pisará el escenario cochabambino con nueve puntos, sólo requiere de una unidad para asegurar su presencia en los octavos de final. En la anterior fecha, el plantel del técnico Tiago Nunes derrotó a Deportes Tolima por 1-0.

Este elenco anticipó que buscará un triunfo ante cualquier sorpresa que pueda suceder. Boca Juniors (siete) visitará a Deportes Tolima (cuatro) también este miércoles, en un cotejo que también es de interés de los brasileños.

El cuadro rubronegro, como se le conoce a Atlético Paranaense, venció a Toledo por 1-0 y por 6-5 en los penales el pasado domingo en el Campeonato Paranaense. Con el deber cumplido a nivel local, el objetivo ahora está en enganchar la clasificación.

El árbitro Mario Díaz de Vivar (Paraguay) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Eduardo Cardozo y Darío Gaona.

Equipos:
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Jorge Ortiz, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Víctor Melgar, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Serginho, Ariel Núñez y Ricardo Pedriel.
DT: Norberto Kekez.

Atlético Paranaense: Santos; Léo Pereira, Renan Lodi, Márcio Azevedo, Jonathan, Nikao, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Rony, Camacho y Marco Rubén.
DT: Tiago Nunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario