miércoles, 8 de mayo de 2019

Pedriel comandará el ataque de Wilster frente a Tolima

El director técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, ensayó el posible equipo titular que enfrentará a Deportes Tolima de Colombia, mañana (20:30) en el estadio Félix Capriles, por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

Según la última sesión de trabajo, Ricardo Pedriel comandará la zona ofensiva del Rojo ante los cafetaleros. Además, La Chacha llegará al cotejo motivado luego de hacer el doblete del empate frente a los Pijaos (2-2), en Ibagué.

De no ocurrir imponderables de último momento el Imperio Escarlata jugará con: Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho y Carlos Antonio Melgar o Gilbert Álvarez en el mediocampo.

“Wilster tiene un plantel de 27 jugadores titulares y todos tienen la misma capacidad de hacer un buen encuentro frente a cualquier rival”, declaró el estratega aviador.

El triunfo es “vital” para Wilster si pretende continuar jugando en un torneo internacional sin depender del resultado que se genere entre Boca Juniors y Atlético Paranaense en Buenos Aires.

Wilster se despediría del torneo continental, si pierde o empata por cualquier marcador contra los colombianos, porque el gol diferencia es mejor para los visitantes.

Kekez aseguró que planteará un sistema de juego ofensivo con la misión de lograr la diferencia en los primeros minutos del cotejo y evitar dificultades.

“En los últimos compromisos del Apertura generamos varias varios opciones de gol y en esta ocasión no será la excepción”.

El plantel realizará hoy la última sesión de práctica y posteriormente se concentrará en el hotel Anteus, antes de enfrentar el cotejo internacional.



SEGURIDAD La dirigencia de Wilstermann y el Comando Departamental de la Policía informaron que se dispondrá de 700 efectivos para brindar seguridad mañana en el cotejo de Libertadores.

Asimismo, se implementarán los cordones de seguridad y el corte de calles en los predios del escenario deportivo.

“Los hinchas que quieran ingresar al estadio no deben tener aliento alcohólico, botellas plásticas, petardos, humos, mástiles y cualquier objeto que pueda ser utilizado como proyectil”, indicó Rodrigo Ávila, gerente del club rojo.

Asimismo, se informó que los aficionados podrán adquirir sus boletos hoy en las ventanillas de la curva norte del estadio Félix Capriles con la siguiente escala de precios: preferencia numerada 200 bolivianos, preferencia 150, general 100 y curvas 70.

Desde mañana, la venta de las localidades se realizará en las oficinas de Comteco, ubicado en El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario