martes, 7 de mayo de 2019

Wilster apelará a todo su “poder” frente al Tolima

El director técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, tendrá a disposición a todos sus jugadores para encarar el cotejo contra Deportes Tolima colombiano, programado para el jueves (20:30), por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El zaguero brasileño Alex Da Silva cumplió su partido de suspensión, por acumulación de tres tarjetas amarillas, y está habilitado para encarar el compromiso en el estadio Félix Capriles.

El resto del plantel está a disposición del estratega, quien ya ensaya el posible once titular que buscará el triunfo que le permita seguir en un certamen internacional.

Los Aviadores y los colombianos están empatados con cinco puntos, pero Wilstermann tiene una diferencia de menos siete y Tolima con menos tres goles.

El Hércules si quiere seguir en la Libertadores, está obligado a goleare a los cafetaleros por más de cuatros tantos y debe esperar que Atlético Paranaense supere por un marcador amplio a Boca Juniors, en la Bombonera.

Sin embargo, el camino más próximo para el Imperio Escarlata es la segunda fase de la Copa Sudamericana, en caso de culminar como tercero del grupo.

La punta de la serie G está del lado de los brasileños con nueve unidades, seguidos por los xeneizes con ocho. Un triunfo del primero dejará al cuadro bonaerense a merced de lo que suceda en Cochabamba.

EDWARD ZENTENO El presidente de club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el zaguero Edward Zenteno no será considerado en el equipo titular “hasta que mejore su estado físico”.

El futbolista no fue considerado en el plantel en los últimos tres partidos del torneo Apertura de la División Profesional y la última de la Libertadores ante Paranaense.



DEPORTES TOLIMA El plantel colombiano oficializo su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann para mañana a las 15:00.

Posteriormente se trasladarán al Gran Hotel Cochabamba donde se hospedarán y realizarán sus charlas técnicas previo al compromiso.

Para ese mismo día está planificado realizar el reconocimiento de cancha al Coloso de Cala Cala, ademas de una práctica con jugadas preparadas y de pelota parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario