miércoles, 8 de mayo de 2019

Wilstermann-Tolima paralizará la zona del Capriles desde las 13:30



El partido por la Copa Libertadores entre Wilstermann y Deportes Tolima, que se disputará mañana desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles, volverá a paralizar la zona de Cala Cala desde las primeras horas de la tarde.

Tal como sucedió en el partido entre Wilstermann y Athletico Paranaense el pasado 24 de abril, las calles aledañas al estadio Capriles serán cerradas progresivamente desde las 13:30.

De acuerdo al coronel Ramiro Cuba, responsable de la seguridad del club Wilstermann, todo el tráfico vehicular será desviado por lo menos una cuadra antes de llegar al estadio.

Los cortes serán en las vías: Calancha y Rivereña, puente Cala Cala, puente Antezana, Santa Cruz y Padilla, Padilla y Gualberto Villarroel, Tarija y Beni, Libertador y Teófilo Vargas, Teófilo Vargas y Néstor Galindo, Teófilo Vargas y Félix del Granado, Teófilo Vargas y Julio Méndez, José Quintín y Obispo Anaya, José Quintín y Juan de la Rosa, Juan de la Rosa hasta Calancha, y Calancha hasta Rivereña.

Dentro de este circuito sólo podrán ingresar los vehículos oficiales, motivo por el que los hinchas que asistan al partido deberán tomar sus previsiones, porque no podrán estacionar sus movilidades en cercanías del escenario deportivo.

Las puertas para el público serán abiertas a las 15:30, por lo que tendrá todo el tiempo de antelación necesario para ingresar al estadio, porque en los accesos se realizarán las requisas respectivas a todos los espectadores.

Asimismo, cerca de las calles donde se cortará el tráfico vehicular, se instalará un anillo de seguridad por el que sólo podrán ingresar las personas que cuentan con una entrada o la credencial respectiva.

Por este motivo, además de que por normativa de la Conmebol, mañana ya no se venderán las localidades para el cotejo en las boleterías del estadio; los boletos estarán disponibles en las oficinas de Comteco.

La dirigencia advirtió a la fanaticada aviadora que no sólo no está permitido el ingreso de objetos contundentes, como los palos de las banderas, paraguas; también está prohibido el ingreso de líquidos y sólidos en envases de vidrio, plásticos o cartón. Sumados a estos objetos, se recuerda que, de acuerdo a la normativa, el hincha que sea sorprendido en posesión de armas blancas o de fuego, bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos, humos, etc., será arrestado.

Cuba informó que para este dispositivo de seguridad se desplegarán 700 efectivos policiales en dos turnos.



TOLIMA LLEGA HOY CON DOS DELANTEROS


El equipo de Deportes Tolima llegará a Cochabamba hoy a las 15:00. Tienen planificado un entrenamiento a las 16:00 en el complejo de Wilstermann y a las 18:15 el reconocimiento del campo de juego del Capriles.

Tolima incluyó en la delegación a los delanteros Marco Pérez y Diego Valdés, para el partido de mañana. La delegación la completan Montero y Cuesta (arqueros); Castrillón, Banguero, Mostacilla, Mosquera, Quiñones, Vargas, Vásquez, Gordillo, Carrascal, Rentería, Robles, González, Castro, Campaz, Balanta, Pérez y Valdés. No fueron convocados Ramos y Caballero. Arboleda no está en la lista por acumulación de tarjetas amarillas.



LA DUDA EN WILSTERMANN PASA POR EL SECTOR DERECHO


Aunque de seguro el técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, ya tiene decidido el once titular que mañana buscará la clasificación a la Copa Sudamericana, para los medios de comunicación existe una duda, y está en el puesto de volante por derecha.

En el arco está confirmado Arnaldo Giménez; mientras que en la defensa estarán Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte.

En el mediocampo, los confirmados son Jorge Ortiz y Fernando Saucedo en la contención; Serginho por la banda izquierda.

Mientras que el volante enganche será Cristian “Pochi” Chávez y el delantero será Ricardo Pedriel.

La gran duda que se genera es el volante derecho, puesto en el que se tiene al menos tres nombres. El primero es el delantero Gilbert Álvarez, quien ya jugó varios partidos en ese puesto en el torneo nacional.

El otro futbolista que surge es el volante Carlos Melgar, quien tuvo un buen desempeño en los últimos cotejos, y con ello pudo ganarse la titularidad en la Copa Libertadores.

Pero quien al parecer tiene la mayor chance de ingresar desde el vamos mañana es el delantero Bruno Miranda, por su mayor volúmen ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario