miércoles, 12 de junio de 2019

Montero inicia recuperación tras operación

El defensor cruceño Ronny Montero fue intervenido quirúrgicamente ayer por la noche, “debido a una ruptura meniscal en su rodilla derecha”, informó el jefe médico de Wilstermann, Álex Antezana.

Montero se vio forzado a dejar la concentración de la Selección Nacional el 31 de mayo a causa de esta lesión, cuyo diagnóstico fue ratificado por el galeno aviador, quien procedió a la cirugía.

El jugador oriental estará fuera de las canchas “por un tiempo”. El Campeonato Clausura de la División Profesional comenzará el 14 de julio.



OTRAS AUSENCIAS Wilster no tuvo ayer a su plantel completo. Además de Montero por lesión, Ricardo Pedriel trabajó aparte porque viene recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda. Pero, aseguró que no le falta mucho para estar “100 puntos”.

Tampoco se sumaron ayer los brasileños Álex da Silva y Serginho, quienes seguían ayer en sus ciudades de origen, en Brasil. Da Silva posteó en su cuenta de Instagram videos en los que hacía ejercicios físicos. Serginho no llegó ayer por un tema de pasajes y está previsto que lo haga hoy.

Hugo Suárez (arquero nacional) no estuvo en el primer día, “debido a que fue padre el fin de semana y tomó un día más”, dijo el DT Cristian Díaz ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario