sábado, 22 de junio de 2019

Paraguayo Benegas se sumó a Wilstermann

El defensor paraguayo, Ismael Benegas, se sumó al trabajo de Wilstermann como nuevo refuerzo para la última línea de cara al torneo Clausura 2019. Los aviadores debutarán el domingo 14 de julio ante Guabirá en Montero (15:00).

El zaguero, de 31 años, llega procedente de Guaraní de Paraguay y tiene una trayectoria en el fútbol profesional de 12 años. Defendió las camisetas de Libertad y Rubio Ñu de su país, además de Nacional de Uruguay, y los equipos argentinos de Colón, Quilmes y San Martín de Tucumán.

El jugador fue anunciado por la dirigencia el jueves y este viernes llegó a Cochabamba para enrolarse al trabajo de pretemporada que realiza el aviador, bajo el mando del técnico argentino Cristian Díaz.


Benegas disputará el puesto en el zaga con el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Silva, y los nacionales: Edward Zenteno, Sebastián Reyes y Ronny Montero que se encuentra en recuperación.

El defensor paraguayo, es el quinto extranjero de Wilstermann que cuenta con el arquero guaraní Arnaldo Giménez, el argentino Cristian Chávez, junto a los brasileños Serginho y Lucas Gaucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario