martes, 16 de julio de 2019

Alejandro Meleán pasó por el quirófano

El jugador de Wilstermann, Alejandro Meleán, fue intervenido quirúrgicamente ayer, por la noche, debido a una fractura de peroné agravada por una lesión del toideo del tobillo, donde se ha formado un espacio, ocasionada el domingo durante el cotejo ante Guabirá, en Montero, donde los aviadores vencieron (1-4), en el inicio del campeonato Clausura 2019. Con yeso tardaría demasiado y no siempre la recuperación es la deseada, más aún en deportistas de alto rendimiento, explicó el doctor de los aviadores, Álex Antezana, quien se encargó de la cirugía junto a su colegas Mustafá.

Por la gravedad de la lesión, se estima que la recuperación de Meleán demandará de la menos cuatro meses, por lo cual el mediocampistas se pierda todo el torneo doméstico de este segundo semestre del año, aunque todo dependerá cómo vaya evolucionando en esta estapa luego de la cirugía, la que salió exitosa, según el parte médico de los galenos de Wilstermann.

Por otra parte, los jugadores Ricardo Pedriel y Omar Morales tiene un mes más de recuperación luego de las lesiones que sufrieron en el primer certamen del año.

FIRMA CONTRATO

El mediocampista argentino Estefan Orfano pasó ayer la revisión médica y luego de ello firmó el contrato que lo vincula a Wilstermann.

El jugador, de 27 años, llegó el sábado a Cochabamba, procedente del club Nueva Chicago de la segunda división del fútbol de su país.

La dirigencia del club está haciando los trámites para que el jugador pueda ser habilitado en el curso de la semana para tenerlo a dispoción a partido de la segunda fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario