viernes, 19 de julio de 2019

Meleán asegura que no está desaminado por su lesión

“He sufrido pocas lesiones en mi carrera y esta no me va a desanimar para nada”, dice el volante mixto de Wilstermann, Alejandro Meleán, quien volvió a tener contacto con sus seguidores en las redes sociales ayer.

Meleán sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, en los últimos minutos del cotejo ante Guabirá, el domingo pasado. Fue operado el lunes.

“El lunes en la noche fui operado y el miércoles en la tarde empecé la fisioterapia. Ya empezó mi recuperación, con mucho ánimo”, señala la parte final de su mensaje.

Además, el jugador agradeció no sólo a los médicos que lo operaron, sino a todos aquellos que le brindaron su apoyo como sus compañeros, cuerpo técnico, familia y amigos.

“Quiero agradecer a todos por sus oraciones y mensajes de apoyo, al cuerpo médico del equipo, al Dr. Antezana y el Dr. Mustafá por la exitosa cirugía, a mis compañeros y cuerpo técnico por todas sus palabras, y a mi familia por todo el cariño, especialmente a mi esposa por cuidarme día a día”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario