miércoles, 3 de julio de 2019

Wilstermann ganó el encuentro amistoso ante Arauco Prado

Wilstermann pasó la prueba de la fecha con un triunfo sobre Arauco Prado por un marcador de 3-0, en el encuentro amistoso que jugó en Tiquipaya, donde el entrenador Cristian Díaz siguió puliendo la formación que presentará el domingo 14 de julio en su visita a Guabirá.

Con un doblete de Serginho y un tanto de Alejandro Melean, el elenco aviador se impuso a Arauco Prado, plantel de la Primera División de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), cuando restan diez días para volver a la competencia oficial.

Durante el primer tiempo, Melean anotó el 1-0 y los otros dos goles fueron conquistados por Serginho en el segundo tiempo del juego que se celebró en horas de la mañana. El brasileño ingresó en el complemento.

Durante el cotejo, Díaz hizo modificaciones de acuerdo al desarrollo que tomó el encuentro. La formación inicial tuvo a los siguientes jugadores: Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Jorge Ortiz, Alejandro Melean y Cristian Chávez, en el mediocampo; Antonio Melgar, Ramiro Ballivián y Bruno Miranda, en la delantera.

Esta alineación fue la misma que presentó Díaz la anterior semana en el otro compromiso de preparación. Todavía resta esperar el rendimiento de Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, quienes recién la pasada semana se sumaron al trabajo con el nuevo cuerpo técnico.

Díaz mantiene con su idea de explotar las virtudes de Ballivián como delantero por afuera y sumó a Melgar en esta función por el control de los espacios que tiene y la vocación ofensiva. El defensor paraguayo Benegas, por su lado, está en proceso de complementarse con Zenteno.

Entretanto, el delantero paraguayo Juan Sebastián Doldán admitió que tiene dificultades para adaptarse al trabajo de los aviadores, pero pondrá de su parte para llegar en buenas condiciones físicas al inicio del campeonato.

ALEX SILVA
El defensor brasileño Alex Silva se despidió de sus compañeros. La decisión de dejar el club es irreversible por motivos particulares. "En poco tiempo pude contribuir con mucho y contento por esta etapa que me tocó vivir", indicó el central. El jugador recibió una invitación de la dirigencia valluna para asumir las funciones de Gerente Deportivo; sin embargo, Silva quiere alejarse del fútbol para atender otros temas. /AGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario