sábado, 28 de diciembre de 2019

Pochi Chávez dejará el fútbol vistiendo la casaca de Wilstermann



El volante argentino Cristian Chávez adelantó que “dejará el fútbol vistiendo la camiseta de Wilstermann”. Esta postura fue una determinación del jugador en coordinación co su familia que se siente “muy cómoda” en la Llajta.

“Me voy a retirar acá. Ya hablé con mi familia y determinamos retirarnos acá, siempre y cuando estemos arriba peleando grandes cosas”, aseguró la figura del Rojo en una entrevista con el programa Dosis de Fútbol.

El deportista llegó a Cochabamba en enero de 2017 como uno de los principales refuerzos del plantel Rojo de cara a la Copa Libertadores que llegó hasta los cuartos de final.

El volante argentino ya tuvo la oportunidad de celebrar su primer título en Bolivia en mayo de 2018, en Sucre, cuando el Hércules superó a The Strongest en la tanda de los penales, en partido de definición.

Hoy tendrá la posibilidad de conquistar su segundo título con el cuadro aviador, en caso de superar a Oriente Petrolero, en el Félix Capriles.

Por su parte, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó su satisfacción por contar con el Pochi por muchos años más en “su casa”.

“Hablamos del tema y me alegra mucho, pero no sabía que lo haría público. Dónde le pueden tratar como en Cochabamba, además las ganas y amor que le pone a su fútbol lo hacen más grande”.

El dirigente adelantó que hará lo posible para que sigan el mismo camino, Edward Zenteno, Arnaldo Giménez, Serginho, Ramiro Ballivián, entre otros “que hacen grande a esta institución”.

El propósito de la dirigencia es mantener la base del equipo que enfrentará la Copa Libertadores y mejorar la campaña que se realizó este año.

El compromiso de los dirigentes es pagar hoy un mes de sueldo antes de encarar el cotejo ante los Refineros y los deportistas “ingresen a la cancha motivados y sin presión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario