miércoles, 15 de enero de 2020

Torsiglieri: “Vengo con humildad a ganarme un lugar”

El defensor argentino Marco Torsiglieri llegó ayer a Cochabamba y hoy conocerá a sus nuevos compañeros. Torsiglieri estuvo en grandes clubes de su país y tiene la ilusión de aportar con su jerarquía a Wilstermann en la próxima temporada.

Alrededor de las 20.46, el nuevo defensor del campeón boliviano pisó tierra cochabambina. Torsiglieri tiene una buena trayectoria comenzó en el club Vélez Sarsfield (2006), pasó a préstamo a Talleres (2007), fue al fútbol europeo en el Sporting de Lisboa (2010), luego al Metalist Járkov de Ucrania (2011), Almería de España (2013), Boca Juniors (2014), Monarcas de Morelia (2015), Rosario Central (2016), Racing Club (2017), Lanús (2018) y Gimnasia Esgrima de la Plata (2019).

“Vengo con humildad, trabajo y respeto para ganarme un lugar. Hablé con el entrenador (Cristian Díaz) y me animó a venir acá (Cochabamba), para que venga a aportar con mi experiencia al grupo”, dijo Torsiglieri a los medios cochabambinos.

La última temporada no tuvo mucha continuidad en el equipo de Gimnasia, a pesar que remarcó que los últimos meses fue especial porque pudo trabajar con Diego Armando Maradona, actual entrenador del “Lobo”.

Torsiglieri al no ser tomado en cuenta prefirió buscar otras alternativas y surgió la opción de llegar a Wilstermann.

“Estoy bien, tranquilo y muy contento de estar en la ciudad. Me interesa que jugará la Copa Libertadores, sé que es un gran club y siempre participa en las copas internacionales. Vengo con muchas ganas e ilusión de conocer con mis compañeros”, agregó el argentino. La última vez que pudo jugar una Libertadores fue cuando defendía los colores de Boca Juniors, el año 2014, cuando el entrenador era Carlos Bianchi.

Torsiglieri deberá competir con el nacional Edward Zenteno, quien es el capitán del plantel, el paraguayo Ismael Benegas y el joven Sebastián Reyes. Éste último participará en el Preolímpico en Colombia. “Mando un saludo grande (a la hinchada) y ojalá podamos cumplir el objetivo juntos”, finalizó Torsiglieri.

EL DATO

32 años tiene el argentino Marco Torsiglieri , quien nació el 12 de enero de 1988, en Castelar- Argentina.

PAULO APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario