lunes, 1 de junio de 2020

Wilster acuerda con el DT Díaz un año y medio más de contrato

La firma y un detallito es lo que falta, pero en un 99 por ciento está acordado que el profesor Díaz seguirá con nosotros otro año y medio”, dijo Grover Vargas, presidente de Wilstermann, al informar sobre la continuidad al mando del plantel del director técnico argentino Cristian Díaz.

El profesional llegó al aviador a mediados del año pasado y lo condujo al título del torneo Clausura; además, esta temporada compite en la Copa Libertadores.

“Decidimos la continuidad de manera mutua. Nosotros sabemos del trabajo y de la seriedad que tiene Cristian y él sabe que tiene todas las condiciones en el club”, afirmó el presidente aviador.

Wilstermann también trabaja en la renovación de contratos con los jugadores Leonel Justiniano, Esteban Orfano, Ismael Benegas y Sebastián Galindo.

“La comisión negociadora está hablando con los jugadores, como dijimos, queremos tener a toda la familia unida para lograr los objetivos deportivos”, aseveró Vargas.

Confirmó el alejamiento del preparador físico argentino Ivan Szer, aunque no habrá necesidad de reemplazarlo, ya que seguirá en esa labor su compatriota Gastón Ramondini.

“Nosotros no dejamos de entrenar con la esperanza de volver bien preparados, pero no sabemos cuándo, dependemos del gobierno nacional y de la propuesta de la federación”, aseguró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario