sábado, 4 de julio de 2020

El refuerzo de Wilstermann ya se prepara en Cochabamba

Después de cumplir con los protocolos de seguridad que estableció el Gobierno nacional debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el jugador argentino Patricio Rodríguez, de Wilstermann comenzó a trabajar este viernes en un campo deportivo de la población de Tiquipaya (Cochabamba).

El argentino llegó a la ciudad valluna y permaneció en cuarentena, finalmente este viernes empezó a realizar sus entrenamientos con la mira puesta en la Copa Libertadores, pues fue incorporado como refuerzo por los 'aviadores' para los encuentros que se jugarían en septiembre.

Rodríguez (de 30 años de edad), fichó en el mes de junio y su contrato se extenderá por dos años. Antes paseó su fútbol por Independiente y Estudiantes de la Plata (Argentina), Santos (Brasil) y recientemente estuvo vinculado en el Moreirense del fútbol portugués.

En la Copa Libertadores, el plantel aviador enfrentará a Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).

Entre tanto, la dirigencia de Wilstermann presentó su protocolo de bioseguridad para lograr el aval del Gobierno nacional y reiniciar los entrenamientos. (04 JUL 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario