sábado, 22 de agosto de 2020

Gilbert Álvarez está entre algodones en el plantel de Wilstermann



El delantero Gilbert Álvarez está entre algodones en el plantel de Wilstermann, debido a que presenta una molestia en el muslo izquierdo.

El jugador volverá a ser evaluado este lunes para determinar si persiste o no la molestia o si ya puede integrarse nuevamente al trabajo con el resto del grupo.

Otro jugador que también presenta una lesión en el muslo derecho es Sebastián Galindo.

“Hemos hecho una evaluación a Gilbert Álvarez y a Sebastián Galindo, ambos tienen unas molestias en los muslos”, explicó el galeno de Wilstermann, Alex Antezana, a tiempo de señalar que será necesaria una nueva evaluación este lunes para determinar con exactitud el tipo de lesión que sufren ambos jugadores.

Mientras tanto, ambos jugadores realizan trabajo diferenciado a la espera de la nueva evaluación.

La dolencia muscular de Álvarez preocupa al equipo de Wilstermann, ya que el atacante se perfila como titular para el cotejo de la Copa Libertadores el próximo 15 de septiembre, ante el Atlhetico Paranaense.



Arano se recupera


El volante Paúl Arano está totalmente recuperado de la lesión de menisco-ligamentaria que tenía en la rodilla izquierda.

El jugador estuvo con trabajo diferenciado desde que se unió a los entrenamientos del plantel.

A inicio de semana fue sometido a una resonancia magnética y los resultados señalan que el jugador está totalmente recuperado. Ya se unió a los entrenamientos con el resto del equipo.

Las molestias musculares en los jugadores después de ingresar a un trabajo de alta exigencia, tras más de cinco meses de parate, están dentro lo normal.

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como el médico destacaron el estado físico en el que regresaron los jugadores, ya que la mayoría resiste las exigencias sin presentar molestias musculares.



Suárez, Arrascaita y Gianakis se unen

El golero Hugo Suárez y los volantes Jaime Arrascaita y Gianakis Suárez se recuperaron al 100% de la Covid-19

Los tres jugadores no pudieron ingresar al encapsulamiento del equipo el pasado 5 de agosto, precisamente por ser casos sospechosos de coronavirus, que después fueron confirmados

Ayer recibieron los resultados de los últimos exámenes a los que fueron sometidos y estos finalmente fueron negativos, por lo que se les permitió integrarse al resto del plantel

Asimismo, se descartó que el personal de apoyo del plantel, quien también fue aislado por sospecha antes del inicio del encapsulamiento, dio negativo al coronavirus

El plantel ahora se encuentra casi completo, faltando sólo Humberto Osorio, que el lunes volverá a ser sometido a una prueba de Covid-19 y se espera que finalmente dé negativo.



Luis Ojeda ingresará a la concentración

Debido a las conexiones aéreas el golero argentino Luis Alberto Ojeda llegará recién hoy a Cochabamba.

El arquero es la última contratación de Wilstermann como refuerzo para la Copa Libertadores.

De acuerdo al galeno del club, Alex Antezana, Ojeda se incluirá de manera directa a la concentración del equipo, porque su prueba de Covid-19 salió negativa.

Esta prueba se la realizó el pasado miércoles, para tener el acceso al vuelo a Bolivia.

Pese a ello se le hará una prueba rápida antes de ingresar al hotel de concentración.

Como está previsto dentro el protocolo de bioseguridad del equipo, la siguiente semana se hará las pruebas PCR a todo el plantel, cuerpo técnico y personal de apoyo, para controlar que todos los integrantes de la delegación no tienen coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario