domingo, 9 de agosto de 2020

Los compañeros de Reyes esperan que pueda ir a la convocatoria de la Selección

Tras la convocatoria del defensa de Wilstermann, Sebastián Reyes a la Selección absoluta, sus compañeros le desean lo mejor y esperan que pueda asistir al llamado y tener la oportunidad de defender a su país.

“Estamos todos contentos por él, porque sabemos la calidad de persona que es también y bueno esperemos que vaya y que haga el esfuerzo de defender a su país de la mejor manera, para que vuelva con las pilas puestas, porque hay una linda competencia entre nosotros”, dijo el paraguayo Ismael Benegas, sobre la convocatoria su compañero Reyes, quien fue el único del plantel aviador en ser llamado a la Verde, por el seleccionador César Farías.

“La Selección es única, más todavía para que él siga creciendo, es un jugadorazo que tiene una gran proyección. Le deseo lo mejor y ojalá que le salga todo bien”, añadió.

En cuanto al partido del próximo 15 de septiembre, por la Copa Libertadores, ante el Atlético Paranaense, Benegas cree que si bien el rival llegará con una ventaja por el ritmo futbolístico, “no será mucho, porque estamos trabajando en la parte física muy bien y estamos proyectando a unos amistosos, que también tendremos un rival muy fuerte que también está jugando la Copa. Creo que vamos a llegar en la mejor forma para poder enfrentar ese partido, que para nosotros es como una final”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario