miércoles, 25 de noviembre de 2020

Libertad y Wilstermann en un compromiso reservado

 Con la esperanza de comenzar con buen pie la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles a partir de las 20:30 (hora boliviana), los equipos de Libertad (Paraguay) y Wilstermann (Bolivia) se enfrentarán en el estadio “General Pablo Rojas” (La Nueva Olla), de Asunción.

Pese a la clasificación del elenco paraguayo a esta fase del campeonato que controla la Conmebol, el rendimiento del equipo no termina de convencer en el ámbito local, la exigente hinchada del club paraguayo pide al plantel a levantar cabeza y así asegurar los puntos en casa para así viajar a Bolivia con mayor tranquilidad.

El plantel paraguayo clasificó como segundo de la tabla del Grupo-H con siete puntos, el primer lugar fue para Boca Juniors con 14, con el que perdió por 2 a 4 en su domicilio.

Mientras tanto el plantel boliviano dirigido por el argentino Cristian Díaz, llegará a Asunción con la misma planilla que le permitió acceder a octavos de final, el equipo esperó el encuentro concentrado en una burbuja en la ciudad de Cochabamba, donde analizaron el juego de Libertad. Para ese cotejo el entrenador tiene una duda, Leonel Justiniano, está en observación por un cuadro de resfrío.

Pese a que los entrenamientos se realizan a puertas cerradas, el técnico presentaría un esquema de 5-4-1, en cuyo elenco incluiría a Moisés Villarroel, quien está a disposición del cuerpo técnico, tras ser parte de la Selección Nacional.

Controlará el partido Anderson Daronco, de Brasil; el árbitro será colaborado por sus compatriotas, Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa.

LIBERTAD: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Paulo César Da Silva, Diego Viera, Adrián Emmanuel Martínez, Alexander Mejía, Sergio Aquino, Matías Espinoza, Carlos Ferreira, Antonio Álvarez y Blas Antonio Cáceres.

D.T. Gustavo Eliseo Morínigo.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Ronny Montero, Edward Zenteno, Juan Pablo Flores, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.


D.T. Cristian Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario