miércoles, 20 de enero de 2021

Serginho: “Wilstermann siempre tiene que estar peleando por el título”

 El delantero Serginho regresó el martes a la ciudad de Cochabamba con sed de revancha, luego de que en el anterior torneo, Wilstermann quedó en la quinta posición, sin ninguna chance de pelear por el título de campeón y sin boleto a la Copa Libertadores.

“Cuando está en Wilstermann siempre tiene que estar pelando por el título y nos quedamos lejos de la punta y eso nos molesta. Con el equipo y jugadores que tenemos no podemos acostumbrarnos al quinto puesto y tenemos que pensar en campeonar”, declaró Serginho, quien el miércoles comenzará con su labor en el complejo “aviador”.

Con el quinto puesto, el cuadro rojo tiene asegurada su presencia en la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el objetivo del plantel era la conquista del título, Serginho quiere desquitarse en el actual torneo. “Si no podemos jugar la Libertadores, jugaremos el próximo año como campeones. El pensamiento tiene que ser ese, no puede ser distinto”, agregó.

Serginho está al tanto de las contrataciones que hizo la dirigencia y de las salidas de sus compañeros. Recibió con agrado la vinculación de Mauricio Soria como entrenador y reconoció que tiene afecto por el profesional por la forma de trabajo y la trayectoria que tiene en el país.

“Me quedé 15 días en Brasil y todos hablan de Wilstermann, no hablan de Bolívar, no hablan de The Strongest, no hablan de nada, hablan de Wilstermann. Wilstermann es grande, toda la gente sabe del peso que tiene”, comentó el futbolista brasileño, en declaración a los periodistas que fueron a recibirlo al aeropuerto, todavía molesto por el desenlace que tuvo el club en el anterior campeonato.

La carrera profesional de Serginho (36 años) es posible que finalice bajo la divisa de los “aviadores”. El jugador todavía tiene contrato por dos temporadas, con lo cual llegaría a los cinco años en el país como wilstermannista, abriendo el camino hacia la naturalización.

“Si tuviera la oportunidad, estaría contento, porque es un país que me marcó mucho”, declaró Serginho, cuya documentación está en la ciudad de La Paz. Su permanencia en el país sufrió una interrupción el año pasado cuando inició la cuarentena y el futbolista tuvo que regresar a su país, por lo que el trámite quedó pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario