viernes, 12 de febrero de 2021

Wilstermann y Aurora en partido amistoso

 El día sábado desde las 09:00 los elencos de Wilstermann y Aurora jugarán un partido amistoso, el encuentro se jugará a puertas cerradas sin ingreso de público a solicitud de los técnicos Mauricio Soria y Julio César Baldivieso (de manera respectiva), las incidencias del cotejo tampoco podrán ser transmitidas por los medios radiales o televisivos.

El cotejo fue ratificado por los dirigentes del club “aviador”, quienes además explicaron que el técnico Soria solicitó más cotejos amistosos en tanto no comience el torneo profesional, pues solo hay propuestas para el desarrollo del campeonato, pero nada está definido seguramente el próximo 17 se sabrá la fecha ya que se tiene previsto una reunión virtual de la División Profesional.

“Uno entrena para estar entre los once jugadores, sabemos que tenemos un gran equipo y una competencia sábana”, apuntó el jugador del rojo, Moisés Villarroel, quien además apuntó que la concentración del elenco no solo está en el torneo local, también en la Copa Sudamericana en el que enfrentará a Municipal Vinto Palmaflor.

Por otro lado, quedó confirmado que el golero cruceño Rodrigo Benegas (25 años de edad) pasó la revisión médica, solo espera los resultados de la prueba PCR para descartar Covid-19 y comenzar a trabajar. Con la llegada del guardameta el plantel quedó completo, pero no se descarta alguna incorporación más, dejó abierta esa posibilidad el titular del club cochabambino, Grover Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario