viernes, 28 de mayo de 2021

En la despedida Wilstermann se da el gusto de ganar al Ceará

 Con un gol de Patricio Rodríguez, el plantel de Wilstermann de Bolivia, se despidió con una victoria sobre Ceará de Brasil, por la mínima diferencia (1-0), el partido se jugó en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba y correspondió a la sexta fecha de la Copa Sudamericana Grupo “C” del que quedó eliminado con antelación.

Con ese resultado los rojos también eliminaron al elenco brasileño que se fue con las manos vacías, pues quedó segundo en el tablero con nueve puntos y no le alcanzó para acomodarse primero en la tabla de posiciones de su Grupo en el que Arsenal pasó a octavos con el boleto directo tras golear al equipo de Bolívar (3-1 en Argentina).

La única conquista del partido fue convertida por Patricio Rodríguez a los 74 minutos, la asistencia fue de Serginho, el autor del gol fue el más desequilibrante de los rojos y selló su buen juego con una conquista que permitió a los “aviadores” a cerrar su participación en la Sudamericana con una victoria.

Después del tanto, el plantel brasileño se vio en aprietos ya que necesitaba ganar para lograr su propósito, pero el arco les dijo no y se fueron a casa sin punto alguno que dejó sin chance para seguir en carrera que era el objetivo del elenco que dirige el técnico Augusto Ferreira, quien no encontró explicación a la eliminación del plantel.

WILSTERMANN (1): Rodrigo Banegas, Carlos Áñez, Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes, Moisés Villarroel, Ramiro Ballivián, Rodrigo Morales, Paul Arano, Serginho, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio; alternaron: Gilbert Álvarez, Luis Vargas y Adriel Fernández; D.T. Diego Cagna.

Goles: Patricio Rodríguez 74´

CEARÁ (0): Richard, Gabriel Dias, Messias, Jordán, Bruno Pacheco, Lima, Charles, Willian, Vina, Stiven Mendoza y Jael; alternaron: Yony González, Fernando Sobral, Saulo Mineiro, Marlon y Jorginho; D.T. Augusto Ferreira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario