domingo, 9 de mayo de 2021

Wilstermann busca “salir del pozo” a costa de Always Ready

Con menor margen para los errores, Wilstermann irá por la primera victoria en la era del entrenador Diego Cagna que tendrá como rival a Always Ready este domingo, desde las 17:15 horas en el estadio “Félix Capriles”.

Los “rojos” caminan bajo la sombra, con tres puntos en el torneo local, y presionados a ganar para recuperar el espacio que perdieron en las primeras fechas de este certamen. El elenco debe cumplir con su deber, soportando al trajín de los viajes a media semana para cumplir con los compromisos de la copa Sudamericana.

Este será el tercer encuentro de Cagna al mando de los “aviadores”, el segundo en el campeonato local. Recibió la bienvenida de parte de Mcepal Vinto Palmaflor el pasado domingo con una derrota por 1-3 y que empeoró sus cifras hasta dejarlos en el lugar de los rezagados.

El equipo regresó a Cochabamba después de la presentación en Buenos Aires, donde fue goleado por Arsenal (0-3) y dejó comprometida su chance de clasificarse a los octavos de final de la copa Sudamericana.

Estos malos resultados van de la mano con las bajas por lesión: Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Jorge Ortiz y Cristian Chávez. El sector más afectado es la defensa y Cagna trata de sacar el mejor rendimiento de los jugadores para cumplir con sus tareas y evitar que los errores sean recurrentes.

Always Ready vive tranquilo, porque viene de derrotar a Deportivo Táchira (Venezuela) por 2-0, colocándose como candidato para ingresar a los octavos de final de la copa Libertadores de América.

En el torneo local está en la mitad de la tabla con ocho puntos, con un compromiso menos que el resto. Su anterior actuación fue hace dos semanas en Santa Cruz, donde empató con Oriente Petrolero (0-0). El anterior fin de semana no jugó contra The Strongest porque estos clubes acordaron la reprogramación del cotejo.

El árbitro cruceño Ivo Méndez dirigirá las acciones y estará asistido desde los costados por: Juan Pablo Montaño y Luis Terrazas.

EQUIPOS

Wilstermann: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez, Luis José Vargas, Rodrigo Morales, Damián Lizio, Patricio Rodríguez, Serginho y Humberto Osorio. DT: Diego Cagna.

Always Ready: Carlos Lampe; Santiago Arce, Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Josué Mamani, Sergio Adrián, Cristhian Arabe, Samuel Galindo, Javier Uzeda, Carmelo Algarañaz y John Mosquera. DT: Omar Asad.

Fuente: COCHABAMBA, 08 (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario