sábado, 17 de julio de 2021

Wilstermann se recupera con triunfo ante Real Potosí

 Wilstermann venció a Real Potosí por 3-1, en Cochabamba, en el duelo entre los planteles que están peleando por desprenderse de los puestos rezagados. Con este compromiso se abrió la novena fecha del campeonato profesional la tarde del viernes.

El elenco “aviador” comenzó a alejarse de la zona del descenso indirecto de categoría con esta victoria sobre un rival también comprometido en esta incómoda posición. Wilstermann pasó a ocupar el puesto 13 (nueve unidades) y dejó como penúltimo al cuadro de la Villa Imperial con cuatro de diferencia. En medio de esta pelea quedó Real Santa Cruz con siete de puntaje.

Con goles de Santiago Echeverria (39´), Carlos Áñez (48´) y Patricio Rodríguez (68´), los rojos se reencontraron con el triunfo y lograron ensanchar su ruta en el torneo. El triunfo de los “aviadores” pasó por un momento de peligro con el descuento de Jordy Candia, a los 62´. El defensor resolvió la jugada en dos acciones delante del arquero Daniel Sandy, el jugador lila estuvo atento a los rebotes cortos en el área chica.

Real Potosí cerró el cotejo lamentando las ocasiones que dejaron pasar en las pocas llegadas de peligro. El equipo potosino tuvo que cargar con un trabajo defensivo lento y sin actitud para despejar la pelota.

El entrenador Diego Cagna no pudo dirigir al equipo desde la banca de alternos por dar positivo a Covid-19 y su asistente Cristian Leyes dio las instrucciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario