“No habrá cambios queremos mantener el equipo, si queremos pelear arriba debemos tener una identidad definida”, declaró el técnico que alista el plantel para el partido del domingo (18:00) contra Universitario en el estadio Patria de la Capital.
Como director técnico de Blooming y Bolívar, Clausen enfrentó a Universitario y en esta ocasión la percepción que tiene del oponente es la siguiente: “No es un rival fácil, está en una etapa de recambio y en este inicio buscará la victoria. Tenemos que imponer nuestro juego y a medida que avance el partido ir sorteando los obstáculos que nos ponga”.
El cuadro rojo tiene dos ausencias, el lateral Ignacio García no será tomado en cuenta, mientras el delantero Augusto Andaveris debe cumplir un partido más de suspensión por un castigo que arrastra del anterior torneo de la Liga.
Sin Andaveris la delantera aviadora tiene a Rodrigo Ramallo y el español David Mainz, con quien son cuatro los extranjeros en el campo de juego en el lado de Wilstermann. Los otros foráneos son Félix Quero, Sebastián Romero y Gerardo García.
En el caso de Hugo Suárez el técnico indicó que: “la vuelta a la titularidad depende de él, de cómo se sienta y la confianza que pueda tener para su regreso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario