En la referida práctica se confirmó la presencia de Luis Carlos Paz en reemplazo del volante de contención Cristhian Machado, que se perderá el clásico por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Otra de las novedades en la sesión de fútbol fue el golero Hugo Suárez, quien estuvo en el arco de los titulares por unos minutos, pero después salió.
El golero señaló que aún no está al 100 por ciento de sus condiciones para jugar el clásico, pero espera recuperarse para estar en el partido mañana.
"Quise intentar hacer un poco de movimiento, pero siento molestias, un pinchazo en la pierna, que la verdad me preocupa. Opté por salir para no provocar nada más grave", dijo Suárez, tras la práctica matinal en la cancha seis del Capriles.
"Sólo queda esperar para ver si puedo llegar para el domingo (por mañana)", añadió.
Además de la molestia, al golero le preocupa que estuvo ya una semana sin entrenar al ritmo de sus compañeros.
Esperarán por Hugo Suárez hasta mañana a mediodía, para ver si será o no parte del once titular para enfrentar al clásico rival.
Además de Suárez, los volantes ofensivos Augusto Andaveris y Félix Quero no trabajaron con el resto del plantel por fatigas musculares. Sus lugares fueron ocupados en la sesión de fútbol por Sebastián Romero y David Mainz.
De confirmarse esta alineación, el once titular para enfrentar a Aurora sería el siguiente: Hugo Suárez (Dennis Cartagena); Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris (Sebastián Romero) y Gerardo García Berodia; Eric Aparicio y Rodrigo Ramallo.
Wilstermann cerrará su entrenamiento hoy por la mañana y se concentrará desde las 18:00 en el hotel Toloma a la espera del clásico 136 del balompíé cochabambino.
Suben las entradas en 5 bolivianos
La dirigencia de Wilstermann definió poner a la venta 25 mil localidades para el clásico cochabambino de mañana, con una elevación en el costo de 5 bolivianos en todas las tribunas.
La escala de precios para las diferentes tribunas es la siguiente: Butaca 65 bolivianos, preferencia 55, general 35 y curvas 25 bolivianos.
Las localidades serán puestas a la venta mañana desde las 08:30 sólo en las boleterías del estadio Félix Capriles y no así en la sede del club.
Para la Telemaratón
Según explicaron en el club Wilstermann, de los cinco bolivianos que se incrementaron en el costo de las entradas para el partido de mañana, dos bolivianos irán para la Telemaratón, que este año hace campaña en beneficio de los niños que padecen enfermedades oncológicas del hospital pediátrico Manuel Ascencio Villarroel, a través de la Fundación Oncofeliz que brinda apoyo en diagnóstico, tratamiento y reinserción a los pacientes.
DE PRIMERA MANO
Seguridad
Se informó que serán 500 efectivos policiales los que velarán por la seguridad de la hinchada de ambos clubes antes, durante y después del clásico. Para evitar cualquier aglomeración en el ingreso al estadio las puertas serán abiertas desde las 14:00.
Camaradería
Los jugadores del plantel de Wilstermann y cuerpo técnico ayer disfrutaron de una salteñada cortesía de la dirigencia. El presidente de la comisión técnica del club, Ronald Rodríguez, fue el que compartió con el plantel al final del entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario