En la actualidad, el volante ofensivo juega en el Al-Orobah de la Liga de Fútbol de Catar.
La dirigencia de Wilstermann confirmó que se iniciaron las conversaciones con su empresario.
"Hemos dialogado con su representante para ver las posibilidades y sobre todo el tema económico, pero aún no hemos llegado a un acuerdo", informó ayer al # 1, Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.
Acotó que el club tiene la intensión de traer refuerzos que hagan diferencia con el resto.
En este contexto se inscribe el nombre de Campos, un habilidoso volante de creación que en el segundo semestre del año que concluye, jugó en la Liga de Catar, que será sede del Mundia de Fútbol en 2022.
"De traer un refuerzo debe ser un jugador realmente bueno, que realmente sea un aporte. Pero en el medio no hay, porque todos los buenos ya tienen contrato con varios clubes", dijo Vargas.
La dirigencia recordó que en este periodo corto puede habilitarse sólo dos extranjeros y a futbolistas nacionales que no jugaron en el pasado torneo liguero.
"Vamos a traer uno o dos mediocampistas de calidad", añadió, Mario Montaño, presidente de Wilstermann.
Pero las conversaciones que se tienen con Campos no desechan otras negociaciones como por ejemplo, el mediocampista español Gerardo García Berodia, que podría retornar a Cochabamba.
Campos y Berodia son una opción para cubrir el vacío que dejó Marcelo Gomes.
Para que se haga realidad el regreso de García Berodia, Wilstermann debe rescindir contrato con alguno de sus jugadores extranjeros.
Por ahora, el Aviador tiene lleno el cupo de seis jugadores extranjeros que permite las normas del fútbol boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario