La dirigencia prefiere no adelantar los nombres de los entrenadores que tiene en carpeta, pero descartó la posibilidad de contratar al argentino Néstor Clausen, quien dirigió a Sport Boys y la Selección Nacional, y de quien se dijo que era una posibilidad.
“La verdad no sabemos si será un entrenador nacional o extranjero, pero con seguridad que estamos trabajando para que el plantel inicie su pretemporada con el entrenador”, dijo Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.
El dirigente no descartó la posibilidad de contratar al volante español Gerardo García Berodia para lograr el enganche que pidieron durante el certamen que concluyó.
“Tenemos una plaza para extranjero y no podemos cometer ningún error para cubrir el espacio que se tiene. Analizamos también algunos nombres de jugadores nacionales que actúan en el exterior”, aseguró Vargas.
El dirigente dijo que cuenta con un plantel importante y que no necesita cambios estructurales en las diferentes líneas del terreno de juego.
Vargas descartó la posibilidad de contratar al volante nacional Jhasmany Campos, quien actúa en el Al-Orobah de Arabia Saudita, que era otra de las posibilidades, según algunos medios de comunicación.
El dirigente informó que los próximos días recibirá un informe de los médicos del plantel para conocer en detalle las constantes lesiones de sus jugadores y su prolongada recuperación.
“Tenemos un documento, pero solicitamos que nos hagan un informe detallado y profundo para conocer los motivos de cada uno de los lesionados”, dijo Vargas.
El dirigente adelantó que no es necesario cambiar al cuerpo médico del plantel aviador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario