Según se supo, la dirigencia de Wilstermann inició conversaciones con Barrientos hace varias semanas, pero hace dos días se cortaron. Ayer, los "aviadores" decidieron concluirlas porque no llegaron a un acuerdo.
Mario Montaño, presidente del club Wilstermann, confirmó esta situación al # 1.
El dirigente acotó que la noche del viernes se cayó la posibilidad de contratar a un entrenador colombiano (del que no se reveló el nombre) de primer nivel, por diferencias económicas.
Y aunque todavía se tiene en carpeta a un técnico español y otro colombiano, Montaño aseguró que la idea es contratar a un estratega que conozca la realidad del fútbol nacional. En este contexto, quienes se encuentran en carrera son los directores técnicos Julio Zamora, Mauricio Soria, Miguel Ángel Zazhú y Víctor Hugo Antelo.
De los cuatro, el que parece que está más cerca es Zamora, en apariencia, a la dirigencia le gustó el proyecto del argentino, que dirigió Aurora en 2011-2012.
La dirigencia de Wilstermann podría decidir sobre el técnico hasta mañana, como máximo.
Montaño manifestó que debido a las bajas recaudaciones de los últimos cotejos, Wilster no cuenta con mucho dinero para negociar con jugadores de la calidad de Jhasmani Campos, que tiene ofertas de Oriente, The Strongest y Blooming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario