Huayhuata no pudo ser parte del equipo aviador frente a Universitario de Pando, disputado el pasado miércoles 18 en Cobija, por expulsión y lesión. El fin de semana tampoco jugó ante Nacional Potosí porque estaba en etapa de recuperación.
Luego de una semana de reposo, el futbolista se recuperó favorablemente, pero el informe del galeno de Wilster será determinante para que el volante pueda ser considerado para el cotejo ante el Toro warneño.
Por otra parte, el jugador Juan Carlos Aponte es duda para el cotejo del viernes, porque el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga no hizo conocer aún el fallo sobre la expulsión que sufrió el pasado jueves ante la U de Pando.
Sobre este caso, los dirigentes de Wilster manejan la hipótesis de que, “por ser reincidente puede ser castigado con más de un partido de suspensión” y su presencia ante Sport Boys está casi descartada.
El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones físicas y los jugadores pueden ser considerados por el director técnico Juan Manuel Llop, que definirá el once titular hasta mañana.
Según el plan de trabajo del cuerpo técnico aviador, el plantel volverá hoy a los entrenamientos en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde Llop ensayará el posible equipo para el viernes.
Los dirigentes del rojo determinaron poner a la venta 15.000 entradas con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bolivianos.
Además, la dirigencia definirá hoy si el plantel concentrará antes del cotejo del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario