El equipo que conduce el argentino Juan Manuel Llop tuvo una jornada de piscina ayer con las fichas que enfrentaron a Oriente, mientras que el resto del plantel hizo un trabajo de rutina en la cancha 6 del Capriles.
Wilster destinó parte de la jornada a revisar los errores de concepto que le impidieron llegar a la meta rival con efectividad el pasado jueves y se replantearán algunos conceptos, para recibir a Ciclón el próximo domingo en Cala Cala (17:15), por la quinta fecha del Apertura.
Tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron golpeados anímicamente después del 0-0 ante los refineros pues con ese resultado, dejaron escapar unidades que luego pueden ser valiosas en su propio terreno.
Sin embargo, ambos también reconocieron que deben volcar la página y seguir adelante con la misma responsabilidad de asegurar los puntos que se disputan en condición de local y tendrán la oportunidad de rehacerse frente a su público de inmediato.
La intención de los aviadores es reencontrarse con la ruta del gol, para lo cual ajustarán algunos movimientos, pero ante todo, pretenden garantizar sumar tres unidades que les permita seguir escalando y también recuperarse anímicamente.
El técnico argentino anticipó que ajustará algunos sectores de la cancha, aunque prefirió esperar hasta hoy para plasmar en la cancha algunas de sus ideas respecto a posibles modificaciones.
En este marco, llop armará su once titular en esta jornada y se prevé que ensaye una alineación con mayor vocación ofensiva, para vulnerar la meta rival lo antes posible el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario