Los aviadores necesitan el triunfo para levantar el trofeo, pues con un empate se decidirá el título por los lanzamientos penales. Con una derrota, el rojo deberá conformarse con 40 mil dólares y el subcampeonato.
Rojos y celestes se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Capriles, donde dividieron honores (1-1) y dejaron abierta la posibilidad de corona para ambos cuadros.
Wilstermann llega a este encuentro con seis bajas por lesión: Raúl Olivares, Félix Quero, Juan Pablo Aponte, Miguel Suárez, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia.
El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará variantes en el once titular que enfrentará esta noche al Millonario.
Los aviadores jugarán con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Iván Huayhuata, Thomaz Santos en el mediocampo, Marcelo Bergese y Óscar Díaz en el ataque.
“Tenemos un partido complicado, pero tuvimos resultados importantes jugando como visitante y en la final no será la excepción”, declaró el volante argentino Bergese.
Por su parte, el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, adelantó que mantendrá la base del equipo que jugó en Cochabamba. Solo busca el sustituto de Roly Sejas que salió expulsado en el encuentro de ida.
Los celestes están obligados a conseguir el triunfo si quieren la corona y el premio como locales. Sería el primer título de Blooming en pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario