"La idea es hacer más accesibles los carnets a todos los cochabambinos asociados a Comteco", dijo Hugo Franco, presidente del Consejo Administrativo.
Entretanto, Renán Quiroga, secretario general del club, señaló que en la cena de "Wilstermann Futuro", realizada el pasado 30 de julio, la Cooperativa aportó con la compra de 100 credenciales. Asimismo, indicó que hasta la fecha Wilstermann vendió más de 5 mil carnés. "El objetivo que nos pusimos es sobrepasar los 8 mil socios", apuntó.
En la alianza, que tiene vigencia por un año, Comteco colaborará en todas las campañas del equipo valluno. Además, pondrán a disposición del club todas las plataformas de información, datos y contactos, para llevar adelante la venta masiva a los socios de la Telecomunicación.
"Es un compromiso, de dos íconos del departamento de Cochabamba", dijo Alfonso Mejías, gerente General de la Cooperativa.
Rojo
Marcelo Aldunate, presidente de Consejo de Vigilancia, comentó que Comteco recupera el color rojo de su imagen corporal, con la que nació en el Servicio Municipal de Teléfonos Automáticos. "Wilster y Comteco deben trabajar de la mano por Cochabamba", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario