“Es una irresponsabilidad de parte del jugador estar en este tipo de actos que no dicen nada bueno de su profesionalismo. Se le enviará un memorándum con las determinaciones del directorio”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.
El dirigente informó que no se reunió con el futbolista, pero explicó que parte del directorio incluso propuso “dejarlo al margen del plantel”.
Los dirigentes lamentan que los futbolistas estén protegidos por Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) y “nosotros a quién nos quejamos para que la institución no sea perjudicada de esta manera”, dijo.
El futbolista ayer por la mañana solicitó permiso al entrenador interino Norberto Kekes y no entrenó junto al resto del plantel, pero si lo hizo por la tarde.
El estratega adelantó que se reunirá con el futbolista para conocer lo que sucedió. Sin embargo, adelantó que Huayhuata “es un jugador puesto en el equipo titular del próximo domingo”, aseguró el argentino.
El volante está en sus planes porque es el sustituto de Amílcar Sánchez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, el pasado sábado frente a Sport Boys en el Capriles.
Sin embargo, el informe de la Policía indica que el futbolista realizó maniobras prohibidas en la avenida Villarroel y Circunvalación con su vehículo y el uniformado Roger Mayorga redujo al futbolista.
El jugador supuestamente insultó y agredió al uniformado antes de ser detenido, según el informe del coronel Jorge Butrón, director de Tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario