Finalmente le llegó su turno. El arquero Gustavo Salvatierra pasará al frente y será el primer arquero en Wilstermann, luego de haber estado a la sombra de Raúl Olivares, portero saliente.
“Es momento. Ha demostrado grandes cualidades ¿Por qué no darle una oportunidad a un arquero wilstermannista cochabambino?”, afirmó el presidente de Wilstermann, Grover Vargas.
El dirigente agregó que el Chula Salvatierra contará con el apoyo del club. “Vamos a buscar también que tenga otra persona por detrás de él”, adelantó el dirigente.
Salvatierra, de 23 años, dio un salto significativo a la titularidad hace pocos meses, cuando el chileno Olivares sufrió una lesión que obligó al cuerpo técnico anterior a poner al Chula en la cancha desde el minuto cero.
Pese a aquella oportunidad, Salvatierra no tuvo consecuencia en el onceno aviador y fue alternando bajo los tres palos con el trasandino.
El guardameta local espera encarar el torneo liguero con más ganas que antes y convencer a la dirigencia del cuadro cochabambino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario