Además de buscar la llegada del arquero nacional, la dirigencia roja analiza la contratación de un delantero más para reforzar el sector. Se trataría de un colombiano o de un argentino, dos alternativas que baraja la entidad.
En el caso del meta cruceño, las comunicaciones son intensas, tomando en cuenta que los rojos se van armando de a poco, tras la llegada del argentino Gustavo Rodas, el retorno a las prácticas de Edivaldo Rojas y el brasileño Thomaz Santos, el viernes pasado.
De acuerdo a la información que se tiene de Uraezaña, nació en Urubichá, Guarayos, y empezó a formarse en la Academia Tahuichi de Santa Cruz, a partir de sus 12 años.
Braulio jugó con el equipo de Florida durante el Mundialito Tahuichi Sub 15 (2010). Después, pasó al combinado de Callejas en la Sub17.
Su salida de las divisiones menores se dio cuando llegó a Amboró, de Primera de Ascenso, donde se entrenó con el técnico Erwin Frey.
Su experiencia en varios clubes de Brasil le sirvió para madurar su juego. Después, volvió a Bolivia para jugar en San José hasta que finalmente se quedó en la academia oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario