Y es que los aviadores pretenden prorrogar su racha jugando como visitante y sumar al menos un punto frente al equipo potosino, al que visitarán el próximo fin de semana en el Víctor Agustín Ugarte.
La dirigencia de Wilstermann calcula que un buen resultado, que mejor que una victoria, será la llave para abarrotar el estadio Félix Capriles dentro de 15 días, cuando reciba la visita del cuadro atigrado.
The Strongest viene de hacer historia tras ganarle al poderoso Sao Paulo como visita, en un partido épico que sacudió las estadísticas de la Copa Libertadores.
Si bien el Tigre habrá vuelto a jugar en el torneo continental, recibiendo al Trujillanos venezolano el miércoles 2 de marzo, la dirigencia aviadora espera voltear taquilla con la presencia de su rival copero de turno, que además es un clásico y atractivo rival en certámenes nacionales.
En la lógica aviadora, el apoyo del público, frente a un rival que ya demostró de lo que puede ser capaz, y una preparación adecuada con un partido como visita de por medio pueden ser factores determinantes para configurar una actuación memorable, que además de catapultarle en la cima del Clausura liguero puede terminar de soldar una relación idílica con la hinchada.
Wilstermann trabajará hoy por la mañana en su complejo de la laguna Alalay desde las 9:00 y luego de una pausa dictada por los comicios nacionales del domingo, volverán a trabajar el lunes, en el mismo escenario.
Los aviadores comenzarán la semana con sesiones de doble turno tanto en lunes como en martes, para luego dosificar el esfuerzo hasta el partido con Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario