El empate 1-1 en el Capriles ante Oriente no le cayó bien al estratega, mucho más porque se jugó el peor encuentro desde que arrancó el certamen Clausura de la Liga.
"De los cinco encuentros que jugamos, éste fue el más flojo. Tuvimos muchos errores en creación y definición. Por momentos fue un equipo partido, pero también mostramos algunas cosas positivas", dijo Zamora.
Luego de reunirse durante unos minutos en la mañana junto a su cuerpo técnico, Zamora analizó el encuentro y reiteró que hoy definirá el equipo que visitará a San José en el estadio Jesús Bermúdez.
Sin descartar ni confirmar posibles cambios en la estructura de su plantel, el estratega rosarino explicó que la principal falencia que tuvo su plantel fue el medio campo.
"Vamos a verlo, la evaluación de la media cancha es que queda muy grande para uno solo, demasiado grande. Pero todo lo demás está muy bien", aclaró Zamora.
En el partido ante el Refinero, Wilstermann alineó en el medio a cuatro hombres: Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Gustavo Rodas y Thomaz Santos.
Es probable que se realicen algunas modificaciones para reforzar la línea de contención y tener mayor llegada sobre el arco rival.
Divisiones menores
La dirigencia de Wilstermann suscribió un convenio con Leche Norland y Maltín para recibir apoyo a las divisiones menores, según informó Marcos Humérez, director de las inferiores.
Asimismo, se hizo la entrega de ropa y material de trabajo, además se confirmó que el DT Julio Zamora coordinará con el técnico Fernando Flores para supervisar el trabajo de las menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario