"Vamos a hablar con el presidente (del club, Grover Vargas) para ver si el fin de semana podemos disputar algún partido para que el equipo tenga un poquito de ritmo futbolístico", dijo Zamora. "Seguro no hay tiempo como para organizar un amistoso con algún equipo de afuera, pero veremos si conseguimos un plantel de acá para hacer un poco de fútbol".
La semana pasada se anunció que Wilstermann gestionaba un amistoso con la selección, tras el partido ante Colombia, cuando haga su paso por Cochabamba antes de viajar a Córdoba, donde el martes enfrentará a Argentina. Sin embargo, López, explicó al club que la Conmebol no permite partidos amistosos entre fechas de Eliminatorias.
El DT Zamora espera organizar un partido amistoso para el fin de semana para que jugadores como Edivaldo Rojas, Gustavo Rodas, Amílcar Sánchez, entre otros, puedan adquirir ritmo de juego, aunque no dejó de hacer notar que existen algunos riesgos como que los fultbolistas terminen golpeados, motivo por el que espera encontrar un rival que al igual que ellos sólo busque un poco de ritmo de juego.
"Es un riesgo que no lo quiero correr, porque por ahí los partidos amistosos normalmente terminan con problemas, con golpes, y no quiero eso, yo quiero que los jugadores estén bien que entrenen de la mejor manera: Esperemos que para el fin de semana podamos concretar un encuentro de ensayo", manifestó Zamora.
Este fin de semana nuevamente no habrá partidos de la Liga, por la fecha de Eliminatorias Rusia 2018. Wilstermann abrirá la décima fecha ante Ciclón, el viernes 1 de abril frente a Ciclón, en el estadio Félix Capriles.
El plantel continuó con su preparación a doble turno. Mañana el trabajo será en horas de la tarde, mientras que el jueves y viernes será otra vez a doble turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario