Cambios que realiza con la intención de dar descanso a algunos jugadores que vienen con fatiga muscular por la seguidilla de partidos.
El estratega presentó en la última práctica realizada en la cancha seis del estadio Félix Capriles al siguiente once: Raúl Olivares en el arco; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, David Díaz, Christian Vargas y Omar Morales en defensa; Gustavo Rodas, Iván Huayhuata y Fernando Saucedo en el medio campo; Óscar Díaz y Thomaz Santos en el sector de ataque. Entrenamiento en el que presentó un sistema táctico 5-3-2.
“Para este encuentro, necesitamos a jugadores que estén frescos. Esto no va a cambiar nada, saldremos a la cancha a buscar la victoria. Así lo hicimos en todos los partidos”, dijo.
El técnico aviador manifestó también que, a pesar de tener una ventaja de 12 puntos, este encuentro será vital para acercarse al objetivo inmediato que tiene el cuadro Rojo: el título.
“Es una tensión muy grande la que estamos pasando, pero el equipo está preparado para este y los demás encuentros”, manifestó. Para el cotejo del domingo, el volante cochabambino Cristhian Machado será la única baja confirmada en el Aviador por acumular su quinta tarjeta amarilla. El cuadro Rojo pasa por una de sus mejores campañas en lo que va de los últimos años. Ocupa la primera colocación de la tabla de posiciones con 36 puntos. Además, es el equipo con mayor número de goles convertidos en Liga (29) y con menor cantidad de tantos en contra (15).
Wilster viaja hoy a Santa Cruz para encarar el cotejo de mañana con la premisa de conseguir un resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario