“No estamos desesperados para tomarlo como un partido de campeonato el que se juegue en el estadio Siles frente a un buen equipo, nuestra gente está persuadida para mantener la línea que debe traducirse buscando el partido, porque es la única manera de conseguir objetivos”, enmarcó el estratega que ya acordó prolongar su vínculo por otro año con la institución ‘aviadora’.
Zamora señaló que se debe saber manejar este momento porque la parcialidad está ansiosa de que se acorte el camino para conseguir el objetivo y no se debe perder de vista que al frente que “el jueves tendremos al frente a un adversario con grandes jugadores y con una historia pesada como es The Strongest”.
En referencia a los jugadores manifestó que están bien, excepto el lesionado Enrique Diaz que no podrá ser de la partida. “Saben los jugadores lo que se juega y son conscientes de la responsabilidad con la que se debe afrontar, porque es la continuación de lo que se ha venido haciendo desde el 5 de enero cuando comenzamos con el itinerario”, declaró Zamora.
A propósito del lance con el aurinegro, el técnico que otrora fue también jugador del elenco “rojo” del valle, calificó y jugó en la Copa Libertadores de 1999, sostuvo que siente la misma ilusión de entonces, porque son sensaciones que se marcan en la trayectoria de uno y el desenlace del encuentro en La Paz, puede suceder cualquiera cosa. “Se puede perder, como se puede ganar, porque para ambos equipos son importantes los puntos, no habrá tregua durante su desarrollo”, subrayó el DT argentino.
EL ELENCO ‘ROJO’ LLEGARÁ ESTA TARDE A LA PAZ
El conjunto wilstermanista cerrará sus aprestos hoy por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Capriles, debiendo repasar aspectos de orden estratégico y juego en espacio reducido.
Será ocasión para que el estratega Julio Zamora defina el onceno que pondrá a consideración del aurinegro paceño.
De acuerdo a la logística que se maneja por parte del club ‘aviador’, la delegación emprenderá viaje a La Paz entrada la tarde, puesto que la idea es que el plantel llegue a la hora del cotejo bien descansado.
Los “rojos” retornarán el viernes a Cochabamba cerca al mediodía y de inmediato se alistará para viajar a Tarija con miras a su compromiso con Ciclón que será el domingo.
La expedición roja, de acuerdo a las versiones provenientes de Cochabamba, tendrán también a más de 3 mil hinchas que llegarán al estadio para alentar a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario