La organización anunció las fechas y la condición de local de los planteles en los compromisos de la fase final. Después de estos dos encuentros el campeón recibirá la suma de 80 mil dólares, mientras el segundo se quedará con 40 mil dólares. En esta ronda se aplicará la cantidad de puntos para definir al ganador y en caso de igualar en unidades habrá lanzamientos de tiros penales.
La revancha entre estos elencos se jugaría en el estadio Ramón Aguilera Costas, cuyos trabajos de mantenimiento al césped del campo de juego finalizaron y para el fin de semana estaría en condiciones de albergar el espectáculo. La confirmación de la habilitación de este escenario se conocerá en el transcurso de esta semana.
El tercer lugar de esta competencia quedará en manos de Real Potosí y queda descartado jugar un partido frente a San José, informó Ariel Rodríguez, representante de la empresa Megacenter, encargada de la organización de este certamen. El criterio que se aplicó para definir que los realistas quedaron como terceros y recibirán la suma de 20 mil dólares como premio consuelo fue la cantidad de puntos que acumulador en la semifinal.
San José perdió sus dos cotejos frente a Wilstermann; primero por 0-4 en Oruro y en la vuelta cayó por 0-2. Mientras, los lilas derrotaron a Oriente Petrolero por 3-0 en la Villa Imperial y perdió por 0-1 en Santa Cruz, y fue eliminado en la ronda de los lanzamientos penales por 4-5.
Torneo Sub-19
El torneo de la categoría Sub-19 tiene como finalistas a Bolívar y Petrolero de Yacuiba, elencos que definirán el título el domingo 7 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, donde su cotejo será el preliminar al choque de fondo entre Oriente Petrolero y Wilstermann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario