Para ambos, el partido de la jornada será clave, aunque no defina título inmediato. Se trata de un encuentro en el que el conjunto cochabambino, dirigido por el argentino Julio Zamora, se obliga a no bajar los brazos. El recuerdo fresco de lo acontecido en campeonatos pasados (cuando la seguidilla de empates era la constante) está latente.
Queda, de momento, en pausa el conflicto interno que se desató durante la semana entre la dirigencia aviadora, el DT rosarino y otro entrenador del club, situación que incluso puso en duda la continuidad de Zamora.
Con las aguas más calmadas, el plantel del valle se concentra por completo en el duelo de la fecha, en el que la zaga ofensiva estará integrada por los argentinos Marcos Pirchio y Franco Olego. En el arco se presentará Alex Arancibia, quien sustituirá al chileno Raúl Olivares.
Una posible caída podría condicionar aún más la continuidad del DT Marcos Ferrufino en el combinado Santo. Conocedor de ello, advirtió: “Estamos atentos a lo que pasa en los encuentros y en unos minutos de distracción nos vuelcan la hoja, pero queremos mejorar esos espacios que dejamos”.
Se prevé que las nuevas contrataciones del club orureño, Carlos Emanuel Franco (arquero) y Victoriano Frágola (defensor), no serán de la partida porque carecen de trabajo físico.
Estadio: Jesús Bermúdez
Árbitro: Wilson Estrada
Asistentes: Daniel Oblitas y Lucio Criales
Horario: 15:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario