La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) a través de su marca Taquiña renovó hoy el compromiso de apoyo al equipo cochabambino, Wilstermann. Bajo un acuerdo interinstitucional de auspicio, la empresa garantizó el apoyo para la temporada 2016 – 2017.
En la firma del convenio estuvieron presentes los dirigentes del club aviador y los principales ejecutivos de la empresa cochabambina,
“Es un orgullo estar aquí, nosotros como empresa consolidamos un acuerdo interinstitucional. Como marca de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), venimos siendo auspiciadores desde la fundación del club. Reitero mi alegría de estar aquí con todos ustedes para consolidar este convenio”, señaló el gerente regional de ventas de CBN, Juan Pablo Handall.
El convenio que se estableció entre ambas entidades, alcanza el auspicio para el primer plantel, así como el alcance a las divisiones menores del club, a través de Pepsi y Maltín.
Por su parte, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas aseguró que la alianza entre las instituciones, renueva el compromiso que la empresa siempre brindó al club.
“Para nosotros es un gran orgullo, ustedes saben que Taquiña es parte de nuestra familia, y ellos están con nosotros desde siempre. Estamos corroborando esto y nos llena de mucha alegría trabajar con la familia de Taquiña, es parte importante de nuestra institución. Afianzar nuestra alianza por el bien de las dos instituciones, nos sentimos orgullosos de seguir en esta alianza”, expresó Vargas.
Día del Rojo
Este sábado, en el frontis de Comteco, el equipo de Wilstermann realizará su principal actividad para la captación de socios.
En la pasada temporada, más de 4 mil socios adquirieron sus abonos. El objetivo de la dirigencia aviadora, para esta gestión es llegar a sumar 10 mil abonados.
En este sentido, Vargas señaló que será una fiesta donde los hinchas podrán compartir con los jugadores, además de disfrutar de la presentación de varios grupos musicales. La actividad prevé su inicio a las 09:00 y se extenderá hasta horas de la noche.
“Un equipo es grande por la cantidad de hinchas que tienen, queremos ser un ejemplo en el país, el equipo con más socios. A la hinchada, queremos que estén con sus jugadores, con su cuerpo técnico y que disfruten de un lindo día”, remarcó.
El Día del Rojo se realizará un día antes del partido frente a The Strongest (17:15), que se jugará en el estadio Félix Capriles en el marco de la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario