Tras el cotejo Zamora declaró que”Nos faltó todo, me parece que es bueno que te peguen un cachetazo de esa forma para reaccionar. Es mejor que suceda ahora cuando el torneo recién comienza y no más adelante”.
Zamora no identificó a ningún responsable en particular por el resultado ante los atigrados. “No se trata de echarle la culpa a un jugador, me preocupa el rendimiento del equipo en general”, agregó el entrenador argentino, quien tiene dos días antes del siguiente cotejo que será frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la quinta fecha.
“No hicimos nada de lo que teníamos que hacer”, lamentó Zamora, quien confía en recuperar terreno este miércoles y en este corto tiempo hará un repaso sobre el planteamiento del equipo con las recomendaciones del caso.
Los aviadores bajaron al segundo lugar, se quedaron con las siete unidades y trata de dar alcance a Oriente Petrolero, actual puntero del Apertura con nueve unidades. Sobre los rojos pesa la responsabilidad de repetir la campaña del certamen y alcanzar el bicampeonato.
Si bien hay algunos trascendidos en torno a eventuales candidatos, en caso de que Zamora sea cesado, el entrenador de origen argentino dijo que este hecho no le preocupa, más al contrario le fortalece porque sabe que se puede revertir la falsa actuación del domingo.
Se había mencionado a Julio Cesar Baldivieso como un candidato a reemplazarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario