Hay varios nombres en carpeta, entre los cuales se dieron a conocer el argentino Luis Felipe de la Riva (43 años) y otro candidato que ha tenido mayor acercamiento con los directivos es el colombiano naturalizado peruano, Roberto Mosquera (60), que estuvo dirigiendo a Alianza Lima (Perú) a lo largo de este año y salió campeón en el vecino país con los elencos de Sporting Cristal (2012) y Juan Aurich (2014).
La opción de Mosquera va cobrando fuerza dentro del club aviador, pero ninguno de los dirigentes quiere adelantarse en dar el anuncio hasta que el profesional llegue a Cochabamba para firmar el contrato.
La presencia de Wilstermann en la Copa Libertadores de América ha sido un atractivo para otros directores técnicos y empresarios que han enviado las propuestas. La dirigencia de los rojos, presidida por Grover Vargas, toma con calma este hecho y analiza con detenimiento las alternativas viendo la trayectoria, el presupuesto con el cual cuenta y el proyecto.
También queda como opción el regreso del argentino Juan Manuel Llop, quien dirigió al plantel valluno en 2015 con un rendimiento aceptable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario