La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que cada club clasificado a esta instancia tiene un premio de 600 mil dólares por encuentro.
Los aviadores integran el grupo 5 del torneo continental junto a Peñarol, Palmeiras y el ganador 4 (Carabobo venezolano o el Junior colombiano).
El club tendrá ingresos económicos por recaudación de los tres compromisos programados contra el Peñarol uruguayo el próximo 7 de marzo; ante el ganador 4, el 11 de abril, y ante el Palmeiras brasileño, el 3 de mayo.
La dirigencia también analiza la escala de precios que tendrán las entradas y los abonos que se comercializarán para el torneo continental.
La dirigencia no descarta realizar campañas para recaudar dinero e incrementar los ingresos económicos para cubrir las obligaciones que demandará el club.
“Se debe alistar con anticipación el tema logístico para disputar los partidos de visita frente a Peñarol y Palmeiras. Es un trabajo intenso porque se debe cubrir los pasajes y la hotelería”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario